Cámaras IP

Videovigilancia IP es una tecnología de vigilancia visual que combina los beneficios analógicos de los tradicionales CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) con las ventajas digitales de las redes de comunicación IP (Internet Protocol), permitiendo la supervisión local y/o remota de imágenes y audio así como el tratamiento digital de las imágenes, para aplicaciones como el reconocimiento de matriculas o reconocimiento facial, entre otras.

Características
  • Detección avanzada de movimiento
  • Cyberseguridad
  • Vigilancia panorámica
Beneficios
  • Evidencia clara en el control de acceso  y conteo de personas.
  • Diagrama de la zonas mas concurridas por los visitantes por rango de horas o de fechas.
  • Utilizar la excelente resolución y arreglos dinámicos de alto contraste para reconocer un rostro y poder aperturar una puerta o emitir una alarma al centro de monitoreo.
  • Utilizar los lenes motorizados / sincronizados  con los faros infrarrojos para detectar las placas de un vehículo no solo en condiciones favorables de día, sino  en plena oscuridad.
  • APPS para visualizar en vivo o lo grabado desde un Smartphone, o administrar miles de cámaras de manera practica y sencilla desde un aplicación móvil en la nube.
     
Tecnología

La mayoría de las instalaciones más modernas están abandonando la tecnología analógica en favor de la videovigilancia IP, dada su versatilidad, funcionalidad, sencillez y optimización de las infraestructuras existentes en la compañía.

Entre los avances más destacados de los últimos años, además de las capacidades inalámbricas que eliminan, incluso, el tendido de cables, se encuentran la alta resolución de imagen que ofrecen las cámaras 4k Y Hasta 12 megapíxeles, la inclusión de sistemas de inteligencia artificial para lograr analizar las imágenes y contar personas, entregar mapas de calor, grabación  redundante en la nube, eficiente manejo del ancho de banda en internet (Smart stream, Comprensión H265) ahorrando hasta el 80% comparado con un CCTV

¿Alguna Duda?